viernes, 8 de julio de 2016

Consejos Para Una Entrevista De Trabajo




Esta es una anécdota que me comento un amigo la comparto para que no te pase a ti, y no para ofender a nadie.

Un colega estaba haciendo algunas entrevistas a los futuros graduados de la universidad en un campus universitario. La mayoría de ellos eran muy preparados, parecían presentables, él les hizo muchas preguntas, y aparentemente ellos hicieron sus investigaciones. Había uno, sin embargo, que se destacó del resto, y no en el buen sentido.

Fuera de las puertas sabía que esto iba a ser una interesante entrevista. Se presentó diez minutos tarde a su tiempo de la entrevista. Se veía literalmente como si hubiera despertado diez minutos antes de la entrevista. Tenía en una vieja sudadera, vaqueros y sandalias y no se había tomado la molestia de cepillar el cabello.

No había investigado mi empresa,  y no sabía los tipos de trabajos que estábamos buscando para llenar. Lo más sorprendente, sin embargo, fue que entró me está esperando que le vendan a la empresa frente a lo que demuestra por qué él era alguien que vale la pena. Mi decisión fue tomada en el primer minuto de la entrevista. Era más fácil mi entrevista del día.

Si quieres trabajar en una organización, el mensaje es claro como el cristal; usted tiene que poner el esfuerzo en la delantera para impresionar lo suficiente como para querer hablar con usted más. Las primeras impresiones importan mucho, y no es suficiente para evitar precisamente una primera impresión negativa. Primeras impresiones neutros en mejor posición que igualmente con otros candidatos y, en el peor, puesto que en la parte inferior de la lista. ¿Por qué algunos candidatos juegan con las primeras impresiones perturba mi mente por completo? es completamente dentro del control del candidato para crear esa primera impresión positiva. Si alguien no le importa lo suficiente como para hacer que la impresión más fuerte posible, entonces no quiero que ellos como un empleado. Fin de la historia.

Prepararse para la entrevista y el uso de los siguientes como algunas ideas para ayudarle a:

    Haga su investigación organización - En la cultura actual de Internet, el aprendizaje sobre la mayoría de cualquier organización es sólo unos pocos clics de ratón. Obtener información acerca de lo que vende la empresa, el número de empleados que tienen, sus ventas y el beneficio neto, sus desafíos clave del negocio. Cuanto más sepa y cuanto más se puede demostrar que sabe, más que es probable que impresionar a su entrevistador.

    Hablar con alguien que ya trabaja en su potencial empleador - ¿Tienes un amigo, pariente o conocido casual que trabaja en la organización? ellos comprar una taza de café y aprender acerca de su experiencia con la organización. Usted puede aprender cosas que, o bien confirma la organización es una buena opción para usted, o que le hacen no quiere trabajar allí.

Pedir a alguien que maqueta entrevista - Pídale a un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia con experiencia en entrevistar a correr a través de una entrevista simulada. Cuanto mejor usted es capaz de responder a las preguntas difíciles en una entrevista simulada, mejor que va a hacer cuando la entrevista real viene junta.

    Aprender lo más que pueda sobre el trabajo - Consulte a su contacto en la empresa para una descripción del trabajo antes de la entrevista. Hablar con otras personas que trabajan en la empresa. Hablar con alguien con un trabajo similar en una empresa diferente. Cualquier poco de información que se puede sacar ayudará.

    Aprender sobre su entrevistador - Averiguar el nombre de la persona o personas que le entrevistaremos. ¿Él o ella ha escrito ningún libro? ¿Tiene él o ella publicó los artículos? ¿Es él o ella haciendo un discurso o una presentación en algún lugar se puede asistir? ¿Conoce a alguien que pueda saber a la persona? ¿El entrevistador tiene información, ya sea en el sitio web de la organización o de su propia página web? Usted puede aprender acerca de un interés común o idea que podría ayudarle a establecer una conexión con su entrevistador.

    Vestirse para la ocasión - Por el amor de Dios, vestirse como usted quiere un trabajo. Hacer que los zapatos estén lustrados, camisas o blusas se presionan y el cabello se peina. Incluso en el ambiente informal de hoy en día, la mayoría de los empleadores entrevistados esperan que vestir formal de negocios. Nunca he optado por no contratar a alguien porque se vestía demasiado para una entrevista, pero he rechacé un buen número que parecía que sólo se arrastró fuera de la cama.

    Llegar a tiempo

No puedo pensar en un solo caso en mi experiencia en la que alguien había sido eliminado de una búsqueda de trabajo porque eran demasiado preparados para la entrevista. Haga su tarea, prepararse para las preguntas difíciles, y vestirse para la entrevista y que nos dejará una impresión positiva en el entrevistador. No se puede garantizar un puesto de trabajo, pero sin duda no va a perjudicar sus posibilidades tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario